– Gonza: «Para mi el Emaús me hizo encontrar con Cristo y con nuestra Madre del Sí, me ayudó a conocer más a Don Bosco y seguir su ejemplo. Significó mucho, ya que me formó y me ayudó a que algún día pueda cumplir mi sueño de poder animar, acompañar y guiar al camino correcto a los más peques.»
– Joaquin: «El Emaús fue una hermosa experiencia compartida donde experimenté muchas emociones, fue una experiencia de encuentro con 3 partes muy significativas. La primera fueron las personas, el compartir con desconocidos que al final pasaron a ser amigos, el sentido de comunidad. El segundo fue con uno mismo, el conocerse un poco más, cultivarse. Y el tercero y más importante con Dios. El buscar, encontrar, aceptar y tomar el compromiso con Dios en nuestras vidas.»
– Facu: «El Emaús me acercó mucho más a Jesús. Me hizo tener paz y saber que hay gente que se preocupa por mí. Fue un momento inolvidable, conocés a gente que siempre te apoya, te pone de buen humor y te ayuda a superar tus problemas.»