El evento a realizarse entre el 15 y el 17 de enero tendrá instancias mundiales, regionales e inspectoriales. Enterate cómo ser parte.

Las Jornadas de Espiritualidad de la Familia Salesiana se desarrollarán de manera online del 15 al 17 de enero de 2021. El objetivo del evento es reavivar la espiritualidad y profundizar en el Aguinaldo propuesto por el Rector Mayor para el nuevo año: «Nos mueve la esperanza». Podrán participar los 32 grupos que integran la Familia Salesiana en el continente americano.

1. Organización

Las actividades estarán coordinadas por tres comisiones: una internacional, una regional y otra inspectorial. De la misma manera, cada día contará con diversos momentos bajo la organización de alguno de estos tres equipos.

Los momentos internacionales se transmitirán en vivo por los canales de la Agencia de Noticias Salesianas (ANS), no requiriendo inscripción previa.

Para las instancias continentales o regionales sí hay una inscripción que posibilita el acceso a un webinario, aunque igualmente se podrá ver la transmisión en directo por la fanpage «Jornadas Familia Salesiana 2021«.

Finalmente, las etapas inspectoriales quedan a cargo de las comisiones respectivas.

2. Inscripción

Como las actividades, se realiza por internet a través del siguiente link: https://bit.ly/InscripciónJornadas2021

Por cualquier inconveniente, el correo electrónico de contacto es: jornadasespiritualidad2021@salesianos.org.ec

3. Cronograma

Para conocer mejor cada una de las actividades, orden, horarios y otras recomendaciones, dejamos la guía oficial.

Click aquí para descargar la guía de las Jornadas de Espiritualidad de la Familia Salesiana.