Cada año trae aires nuevos. Nueva música, nuevos equipos y nuevas ideas para este 2019. ¡Escuchá la radio en vivo!

 

La comunidad de Juventudes inició el ciclo de programas en vivo para el 2019. Se nos hizo tarde inauguró el año el lunes 18 de marzo a las 18. Desde esta hora y hasta las 20, cada lunes y viernes, el equipo saldrá al aire. Los martes y jueves, con nuevo horario -de 15.30 a 17.30- se transmitirá Una tarde cualquiera. Y los viernes, de 14 a 16, escuchá Off the record.

 

Más de 30 jóvenes son parte de esta propuesta, que lleva tres años de trabajo y se proyecta a futuro como un gran patio digital que llegue cada vez a más personas.

 

 

 

En el mismo sentido es que los integrantes de todos los equipos aprovecharon estas vacaciones para repensar los contenidos y las formas de comunicarlos. Se sumaron secciones que invitan a espacios de reflexión, algunas que tienen por fin único la difusión del carisma salesiano y otras que quieren acercar testimonios que los oyentes logren traducir a la propia vida.

 

 

Para acrecentar el clima de familia y fijar objetivos comunes, los programas y la producción compartieron una convivencia los días 28 de febrero y 1º de marzo. Durante la misma, los jóvenes profundizaron en aspectos fundamentales de la vida de Don Bosco (faceta comunicativa y Sistema Preventivo) como así también recibieron una charla-taller de operación técnica y una disertación sobre marketing digital.

 

 

Con todas estas herramientas en mano, pusieron manos a la obra. ¿El resultado? Nuevas artísticas, música, producciones radiales y audiovisuales, contenidos que podrán ser apreciados por el público en el transcurso del año.

 

Cabe resaltar que Juventudes Radio también experimenta una metamorfosis en sus instalaciones. El cambio de mobiliario, el adosamiento de una sala de reuniones y producción y un nuevo piso, son adquisiciones que se hacen posibles gracias a la aprobación del proyecto presentado a la Oficina de Planificación Inspectorial.

 

 

¡Estamos poniendo lo mejor de nosotros para que Juventudes Radio sea cada vez más de todos!