(ANS) Dentro de unos días, del 12 al 15 de enero, tendrá lugar en Valdocco la 41º edición de las Jornadas de Espiritualidad de la Familia Salesiana (JEFS 2023). Esta tradición salesiana se centra en el tema del Aguinaldo del Rector Mayor para este año: “Como la levadura en la familia humana de hoy. La dimensión laical en la Familia de Don Bosco”. 

Dado el éxito de la metodología utilizada en las últimas ediciones, también este año las Jornadas de Espiritualidad de la Familia Salesiana prevén una combinación de actividades presenciales y online.

Se estima que unos 300 representantes de casi todos los 32 grupos de Familia Salesiana estarán presentes en Valdocco podrán participar a todas las citas programadas de forma presencial. Pero también, miles de miembros de la Familia Salesiana , repartidos por todo el mundo, podrán vivir en comunidad algunos momentos de las Jornadas: en particular, la misa diaria de las 9 de la mañana y las sesiones de la tarde de 15:00 a 17:30 (hora de Italia) estarán siempre disponibles las redes sociales de ANSla página de Facebook y el canal de YouTube.

“La profunda comunión que existe entre todos los Grupos, en todos los continentes, y que alimenta nuestra espiritualidad común al servicio de la misión”, es lo que da forma y contenido a JEFS 2023 y a todos los que participarán en ellas.

Las JEFS 2023, coordinadas por el Delegado del Rector Mayor para el Secretariado de la Familia Salesiana, P. Joan Lluís Playá y su equipo, estarán acompañadas por dos representantes: el exalumno húngaro Marton y la animadora italiana Federica Ambrogio.

Para ver online los distintos momentos de las JEFS 2023, se invita a suscribirse a los canales lingüísticos de ANSChannel que ofrecerán comentarios en vivo en italiano, inglés, español, francés y portugués.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *