Las Jornadas de Espiritualidad de la Familia Salesiana se transmitirán por internet y vos también podés sumarte desde donde estés.

Como cada año, la Familia Salesiana mundial se reunirá en las Jornadas de Espiritualidad para conocer y profundizar sobre el lema propuesto por el Rector Mayor para este 2021:

Nos mueve la esperanza: «Quiero hacer nuevas todas las cosas».

Las #JEFS2021 iniciarán este viernes 15 de enero a las 9 de la mañana (hora argentina) con momentos de oración y presentación que serán comunes a todos los países participantes. Estos son los momentos mundiales, que cada día se desarrollarán para nuestro país durante la mañana (de 9 a 12 am). Todos ellos serán transmitidos por la fanpage de Facebook Agenzia Info Salesiana – Ans.

 

 

Por las tardes (16 a 18 pm – hora argentina) se llevarán a cabo los momentos regionales o continentales. Los mismos consistirán, principalmente, en oír testimonios y experiencias para seguir profundizando en el conocimiento de la Familia Salesiana. El continente americano cuenta con una página de Facebook que transmitirá en vivo estas instancias: Jornadas Familia Salesiana – Continente Americano.

Finalmente, en los momentos inspectoriales, las personas que cuenten con una inscripción previa podrán participar del trabajo por grupos y compartirán las buenas tardes que cerrarán cada jornada.

Somos Familia. ¡Sumate a las #JEFS2021!