Los exalumnos salesianos de las casas de Don Bosco y María Auxiliadora de todo el país se reunirán los días 5, 6 y 7 de Octubre de 2018 en la Residencia Franciscana de San Antonio de Arredondo, Córdoba.

El presidente de la Federación Argentina de Exalumnos de Don Bosco Víctor Centurión invitó a través de una carta a todos los exalumnos salesianos a inscribirse al encuentro nacional que se celebrará del 5 al 7 de octubre en la Provincia de Córdoba.

En cuanto a la organización del evento, los secretariados nacionales de los exalumnos de Don Bosco y de Hijas de María Auxiliadora están  y continuarán trabajando en conjunto para hacer de este un acontecimiento inolvidable.

A propósito de las inscripciones, ya abiertas, pueden efectuarse a través de la plataforma EVENTBRIDE buscando eventos en San Antonio de Arredondo o directamente ingresando a https://www.eventbrite.com.ar/e/encuentro-nacional-de-exalumns-hma-y-db-tickets-45997180806?aff=es2.

El costo de la inscripción se acordó en $ 2.542,29 por participante. Incluye material de trabajo, alojamiento y comida para dos días. Además, se instrumentó una Reserva de inscripción de $ 542,29. El saldo restante ($ 2.000,00) podrá cancelarse en efectivo el día 5 de octubre, previo al ingreso a la Residencia.

Victor Centurión, Presidente de los Exalumnos de Don Bosco en Argentina, confirmó la presencia del P. Abel Iglesias, quien disertará acerca de la última Exhortación apostólica del Papa Francisco Gaudete Et Exsultate sobre el llamado a la santidad en el mundo actual.

Texto completo aquí