La comunidad de Juventudes Radio se capacitó de la mano de la radio salesiana Manantiales de Formosa, el pasado jueves 9 y viernes 10 de agosto.

 

El 9 y 10 de agosto se realizaron jornadas de capacitación para los equipos de Juventudes Radio en la Casa Inspectorial de Argentina Norte. Los talleres estuvieron a cargo de la locutora Ana González, quien compartió con los jóvenes herramientas y conocimientos técnicos sobre el funcionamiento de una radio y la realidad actual de los medios, como así también nociones vinculadas con la vocación personal y lo que significa hacer un programa radial «para otros».

 

 

Los jóvenes de Una Tarde Cualquiera, Se nos Hizo Tarde y Vuelta de Tuerca -los tres programas en vivo de Juventudes Radio Argentina- pudieron exponer sus dudas, inquietudes y lo que los motiva a ser parte de este proyecto.

 

El P. Roberto Camusso, director de la obra salesiana en Formosa, el encargado de la Pastoral Juvenil Hno. Fernando Saade y el delegado de Comunicación Inspectorial P. Ricardo Cámpoli acompañaron el encuentro organizado por el Equipo de Comunicación Social de Argentina Norte.