La cuarta edición de la maratón Por los Jóvenes se llevará a cabo en Buenos Aires, el domingo 17 de noviembre. 

 

 

Llega un nuevo encuentro en clave salesiana. Buenos Aires Corre Por los Jóvenes es el evento solidario organizado por Don Bosco Argentina y Por los Jóvenes.

El domingo 17 de noviembre a las 8 de la mañana en Vicente López,

seguimos las huellas de Don Bosco y corremos por los chicos, chicas y jóvenes que más lo necesitan.

La recaudación del evento será destinada al Centro María Auxiliadora de Formosa y otros proyectos socioeducativos de Don Bosco Argentina, desde los que se acompaña a jóvenes en situación de vulnerabilidad.

Esta propuesta está orientada a toda la familia, razón por la cual se pueden elegir 3 categorías: 10K (categoría competitiva), 3K (participativa) y 1K (familiar). Además de ser una oportunidad de ayudar a muchos chicos y chicas, Buenos Aires Corre por los Jóvenes es una fiesta salesiana. Por eso se espera la participación de los diferentes grupos y estamentos de las Casas, como oratorios, exploradores, Mallín y otros grupos juveniles, al igual que alumnos, exalumnos, familiares, docentes y personal no docente.

Como de una fiesta solidaria se trata, además de la carrera habrá una entrada en calor con música, shows artísticos, zumba y muchas sorpresas más.

 

 

 


¡Sumate con precio promocional!

Consultá al referente de la carrera de tu Casa para inscribirte a cualquier categoría con precio promocional salesiano. Con tu inscripción te llevás además el kit completo que incluye remera oficial, número de corredor, medalla (que se entrega al final de la carrera) y productos de marcas auspiciantes.


 

Si tenés consultas podés escribirnos a info@porlosjovenes.org
El 17 de noviembre te esperamos.

¡Transformá tus pasos en educación!