Desde hoy, se puede ver, descargar y compartir por todas las redes sociales.

 

(ANS – Roma) «La santidad es algo real, vecina a nosotros, concreta, posible… No es un ‘de más’ facultativo, un premio sola para algunos. Es la vida plena, según el proyecto y el don de Dios» escribe el Rector Mayor, Don Ángel Fernández Artime, en la presentación del Aguinaldo 2019. Esperando el comentario y el video completo que se publicarán en Año Nuevo, hoy podemos contemplar gráficamente esta invitación a la santidad para todos.

 

Anteriormente, las cuatro últimas propuestas fueron diseños hechos por expertos. Hoy es un clic fotográfico: Es una realidad impactante, como la santidad. Es una fotografía hecha con un smartphone, porque pretende ser una propuesta concreta y factible para todos.

 

Representa una verdadera selfie, junto al Rector Mayor, una Hija de María Auxiliadora y algunos jóvenes adultos de nuestros oratorios. Y el lema del Aguinaldo, con la cita bíblica: «Para que mi alegría sea en ustedes» (Jn 15, 11), está representada con un hashtag, en la forma típica de las historias de Instagram, coronado por una aureola.

 

Santidad y redes sociales, santidad y mundo juvenil no están en contraste. Por el contrario, la santidad se comparte como un hashtag: #lasantitàancheperte – #lasantitadtambiénparati.

 

Este póster, realizado por “IME Comunicazione”, la oficina de comunicación de la Inspectoría de Italia-Meridional, invitada por el Dicasterio para la Comunicación Social de la Congregación Salesiana, ya está disponible en varios idiomas: italianoinglésespañolfrancésportugués y polaco. Y también para los gráficos, «con los niveles abiertos«.

Encontralo online en www.sdb.org, en ANSFlickr y las redes sociales de ANS  (FacebookTwitter e Instagram).

 

Fuente: Agencia iNfo Salesiana