Salesianos ARN es el nombre del nuevo canal de Youtube de nuestra Inspectoría. ¡Visitalo y encontrá contenido exclusivo!

El Equipo de Comunicación Social de la Inspectoría Salesiana «Beato Artémides Zatti» Argentina Norte ha decidido la creación de un nuevo medio que sirva para la difusión del carisma salesiano, experiencias inspectoriales y testimonios de santidad en la región.

En Salesianos ARN vas a poder encontrar diferentes entrevistas, videos explicativos y material útil sobre Pastoral y Espiritualidad Juvenil Salesiana (EJS). Además, se presentarán las actividades y experiencias que se llevan a cabo en las distintas obras de Argentina Norte, con el fin de convocar e invitar a todo aquel que quiera sumarse.

El Área de Comunicación lleva a cabo, en los últimos años, un importante proceso de crecimiento. La incorporación de nuevos miembros, el lanzamiento de Juventudes Radio y el nuevo canal de Youtube son hitos que contribuyen a la propagación del sueño de Don Bosco más allá de cualquier frontera.

 

¡Esperamos contar con vos!

Si conocés personas con testimonios inspiradores o tenés material audiovisual de alguna obra salesiana en Argentina Norte, comunicate con nosotros: contactoarn@donbosco.org.ar