La reunión entre autoridades del Diario UNO de Entre Ríos y el equipo de Comunicación del colegio salesiano sirvió para que se conozca la historia y labor de la Congregación en Paraná.

El jueves 9 de febrero por la mañana, se realizó un encuentro entre las autoridades del Diario UNO de Entre Ríos y el director del Colegio Don Bosco de Paraná, junto al equipo de Comunicación del colegio.
La reunión tuvo lugar en el Howard Johnson de la capital entrerriana, y estuvieron presentes el Cr. Alejandro Cartasso, gerente general del Diario UNO, José Manuel Miralpeix, gerente comercial del matutino y el Cr. Julio Ledesma, encargado de las Relaciones Institucionales del medio.
En tanto que por la Institución Salesiana estuvieron presentes el Dr. Víctor Centurión, la profesora Mariel Arévalo y Alfredo Navarro.
La charla fue entretenida y hubo un interés por conocer el funcionamiento del colegio, el rol de la escuela en la sociedad, explicar en que consiste el acompañar a los jóvenes en su paso por el colegio, los distintos grupos juveniles que interactúan y tienen su espacio dentro del colegio.
Asimismo, el gerente general del matutino, narró su experiencia como profesor de Contabilidad y Economía en su Mendoza natal.
Una vez finalizada la reunión, se les hizo la invitación a las autoridades de Diario UNO para que se acerquen, conozcan el colegio y de esta manera puedan vivenciar lo conversado.

Alfredo Navarro