Parodistas Aristophanes llega a Argentina para compartir cantos, charlas y unos buenos mates uruguayos.

 

La murga uruguaya se hará presente en nuestro país durante los próximos días, de mano del Grupo Texas. Los Aristophanes traen el carnaval y la parodia para alegrar el invierno.

La gira de Aristo es una iniciativa a través de la cual el grupo Parodistas Aristophanes busca difundir su arte e inaugurar espacios de encuentro con la comunidad salesiana de Argentina y Paraguay, y con todo aquel que desee acercarse para disfrutar de un verdadero espectáculo.

El grupo surgió en el año 2000, gracias al entusiasmo de jóvenes alumnos salesianos que se propusieron realizar una obra «para mostrarla a los gurises». Las puertas fueron abriéndose con el paso del tiempo y hoy son grandes referentes de la murga uruguaya. Pero sobre todo, bien salesianos.

 

En cada show se presentarán dos parodias: La primera, sobre Don Bosco; la segunda lleva el nombre de Tacurú. Y no adelantaremos nada más.

«Que otros quieran escuchar nuestro camino, aunque no todos hagamos el mismo, para nosotros es un orgullo», dijo Federico Pereyra, fundador y director artístico del grupo, en diálogo con el Boletín Salesiano de Argentina.

 


Presentaciones en Argentina Norte