Córdoba. El 12 y 13 de noviembre, como ya es costumbre en la localidad de La Bolsa, los miembros de los consejos locales, cooperadores y aspirantes en general, se reunieron como cada año para participar del Congreso Provincial de la Provincia Asociativa San Francisco Solano (ACO).
El objeto del Congreso es siempre decidir la marcha de la Asociación para el siguiente año. Otra de las actividades fundamentales, en caso de ser necesaria, es la renovación de los miembros del Consejo Provincial.

Para la parte formativa de este año, los cooperadores dedicaron buen tiempo a la reflexión de los últimos documentos de la Asociación a nivel mundial, referentes a la formación permanente de cooperadores y aspirantes y a la práctica de los servicios que exige la vida asociativa actual.

Luego llegó el tiempo de los objetivos provinciales para el año 2017 en los tres niveles de animación, formación y misión.

Este año correspondía renovar 5 lugares en el Consejo Provincial, de hermanos que terminaban un tiempo dedicado al servicio de sus hermanos y la Asociación. Alejandra Jaime de Río Tercero (Córdoba) y Domingo Bertinatti de Tucumán fueron reelegidos por un nuevo período de tres años para formar parte del Consejo. Norma Juarez de Tucumán, Marcelo Baigorria de San Luis y Juan Carlos Ferreyra de General Deheza (Córdoba) son los nuevos integrantes del Consejo por los próximos tres años.

El nuevo Consejo Provincial con los servicios ya distribuidos hasta el próximo Congreso quedó conformado de la siguiente manera:

Coordinadora: María Alejandra Jaime (Río Tercero – Córdoba);
Secretario: Gabriel Testa (Eugenio Bustos – Mendoza);
Administrador: Domingo Bertinatti (Tucumán);
Encargada de Formación: Fernanda Gordillo (Tucumán);
Encargada de Apostolados: Myriam Schneider (Córdoba);
Consejero Zona Centro: Juan Carlos Ferreira (General Deheza – Córdoba);
Consejera Zona Norte: Norma Juarez (Tucumán);
Consejero Zona Cuyo: Marcelo Baigorria (San Luis);
Consejero Zona Cuyo: Mariano Sanchez (Mendoza).

Mariano Víctor Sánchez

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.