«Una vida gris y rutinaria, tres mundos que desafían la realidad, y una joven que se enfrentará a lo imposible para transformar su vida…¿Que estarías dispuesto a dejar atrás para cambiar la tuya?»

 

Córdoba. Hoy, viernes 26 de octubre, el elenco del Circo Social Saltimbanqui de la Casa Salesiana San Antonio de Padua estrena su cuarto espectáculo en el marco de una serie de shows anuales que se superan cada edición.

 

 

Quimérico es la última obra del Circo Social del SAP. Propone ahondar la mirada y darse un tiempo para reflexionar sobre algunos temas cotidianos. Reúne todos los talentos y habilidades desarrolladas a lo largo del año, como malabares, acrobacias en suelo, tela y trapecio, magia, zanquismo y expresión corporal.

Habrá en total, 4 funciones únicas en el Teatro del Colegio San Antonio de Padua:

Viernes 26 de octubre 21 hs
Sábado 27 de octubre 17 hs
Viernes 2 de noviembre 21 hs
Sábado 3 de noviembre 20 hs

 


“El circo contemporáneo es un espacio de crecimiento personal, físico y mental. El circo se construye con los otros y es en ese encuentro, donde cada uno se transforma en algo compartido”


 

Así como Don Bosco se animó a visitar las cárceles, los barrios periféricos para estar “en medio de ellos”, el circo pretende llegar adonde más se necesita: Calles, barrios, parques y  plazas. El arte sentido y transmitido es el medio de evangelización y educación de los Saltimbanquis.