San Luis. Con el motivo de pasar por la Puerta Santa en este año jubilar de la Misericordia, el sábado 23 de abril los jóvenes del Colegio Don Bosco partieron desde la ciudad de La Punta hasta Villa de la Quebrada.

Acompañados por los profesores y padres, los chicos del Don Bosco salieron desde una de las entradas a la ciudad de La Punta, recorriendo casi 30 km en bicicleta (por la autopista 25 de mayo -ruta 3), hasta llegar a Villa de la Quebrada, donde celebraron una misa en agradecimiento por la exitosa peregrinación. Durante el trayecto, la Unión de Padres se encargó de la logística y de asistir a los chicos con agua y frutas para que pudieran llegar a destino.
“¡Vamos Don Bosco! decía la gente de Villa de la Quebrada, cuando pasábamos con nuestras bicicletas por las calles del pueblo” comentó uno de los participantes.
Cabe recordar que el martes 3 de mayo se festejó en la provincia el día del Santo Cristo de la Quebrada, una fiesta que concentra cada año a miles de personas de San Luis y de distintos puntos del país.

Por Martín Grippo