La Asociación de María Auxiliadora (ADMA) de Argentina Norte eligió a su nuevo Presidente y demás miembros del Consejo, el 15 de abril pasado. Durante los próximos cuatro años, los integrantes del comité serán:  

  • Presidente: Sergio Cabral (Río Tercero, Córdoba)
  • Vice presidente: Elizabeth Böer (Resistencia, Chaco)
  • Secretaria: Gloria Beatriz Acosta (Córdoba Capital)
  • Tesorera: Graciela Odiard (Alta Gracia, Córdoba)
  • Consejeras: Stella Maris Correa (San Juan) y Gladys Sanchez (Rodeo del Medio, Mendoza)

El acompañamiento espiritual continúa a cargo del P. Orlando Sánchez (SDB), quien fue designado en 2015 por el Padre Inspector, Gabriel Romero.

 


Desde la Asociación, que celebró sus 149 años este miércoles 18, destacaron la presencia del Delegado Inspectorial de la Familia Salesiana, P. Horacio Barbieri, quien acompañó toda la jornada hasta la Misa de cierre.


Los miembros del nuevo Consejo manifestaron su alegría y entusiasmo, agradecieron a todos los presentes y al Consejo saliente (Stella Maris Correa, Gladys Sánchez , Elena Muñoz y Myriam Guiliano) por su excelente gestión. Expresaron: “Hoy nos comprometemos con humildad a servir, en comunión a todos vosotros , sabiendo que María nos precede y que será María Auxiliadora, la que nos indicará el Camino. Pedimos al Espíritu Santo que nos de fuerza necesaria para dar gozoso testimonio de fe y de esperanza.

¡Feliz 149 años de la Asociación y feliz Fiesta de María Auxiliadora!”