Entre Ríos. El domingo 10 de septiembre se realizó en Concepción del Uruguay, por primera vez, la “Carrera de Don Bosco” enmarcada dentro del Circuito anual de Corredores que organiza la Secretaría de Deportes de la Municipalidad. Todos los sectores de la Obra Salesiana se pusieron en marcha para emprender este gran desafío.

El lema de la carrera fue “Somos Familia” en concordancia con el aguinaldo de este año de la familia salesiana, “se diferenció de una simple carrera a la que asisten generalmente deportistas federados, aquí la invitación fue para todos el que quisiera participar. Es por eso que fue un éxito la convocatoria, con más de 500 inscriptos, siendo la carrera que más participantes tuvo en lo que va del año en la ciudad”, comentó uno de los organizadores. El circuito elegido fue por los diferentes barrios que pertenecen a la comunidad, partiendo desde la parroquia Santa Teresita.

“Con lluvia pero todos contentos, corredores, organizadores y gente de la obra. Fue una buena experiencia para el grupo humano que tuvo ésta iniciativa y para la obra contar con tanto apoyo”, sostuvieron desde la organización.

Por Diego Oliver