Formosa. La Comunidad Educativa  del Colegio Domino Savio celebró la fiesta de su patrono con caminatas, inauguraciones, música y mucho más.

 

 

 

El viernes 27 de abril, los alumnos del Colegio Domingo Savio caminaron  junto a sus profesores en el paseo costanero de la ciudad de Formosa en defensa de la vida. Este ha sido solo uno de momentos de celebración en comunidad que están previstos para este año.

 

Los motivos para celebrar son varios

 

En primer lugar, el nivel secundario, en donde los jóvenes se forman con orientación en comunicación y artística, está cumpliendo 10 años de vida.

 

En segundo lugar, se ha avanzado mucho en la obra de remodelación de la capilla del colegio, lo cual ya permite realizar las celebraciones, que también congrega a toda la comunidad del Barrio Mariano Moreno de nuestra ciudad. Un motivo más para agradecer a Dios.

 

Por último, se ha inaugurado un salón multimedia, en donde los chicos podrán filmar y editar video y audio, con equipamiento nuevo; cámaras, micrófonos, paneles para iluminación, computadoras para edición y consola, es parte del material con que contarán nuestros muchachos de secundaria.

 

 


 


El arte,  la imaginación y la necesidad de expresar libremente las ideas, se viven en la propuesta educativa del Colegio Domingo Savio, ya sea, pintando banderas por los 10 años de la institución, cantando, pintando murales, caminando en  defensa de la vida o filmando un video, nuestros jóvenes Tienen Voz!


 

 

 

 

 

Redacción: Ana Karina González. Locutora, Radio Manantial. Obra Salesiana Formosa.