La semana inició inaugurando el espacio en vivo de Juventudes Radio Argentina. La radio salesiana que tiene por objetivo ser voz de nuestros jóvenes, contará con dos programas iniciales.

El primero de ellos, que lleva por nombre “Se nos hizo tarde”, se transmitió por primera vez ayer, lunes 12 de marzo, de 18 a 20 hs. Así será todos los lunes y viernes.
Contó con columnas de noticias, gastronomía, deportes y avances tecnológicos (entre otros), que también estarán presentes en los próximos programas.

Además, con la anécdota de un sobreviviente del accidente aéreo del Río Hudson, Estados Unidos, se invitó a los jóvenes a replantearse su relación con sus seres queridos y otros aspectos de su vida cotidiana.

Los comentarios que recibió el equipo de producción fueron positivos, lo cual los alentó y motivó.

Hoy, entre las 16.30 y las 18.30, como cada martes, miércoles y jueves, se podrá escuchar el segundo programa: “Una tarde cualquiera” que también abordará temas de interés general, juventud, arte y salud. En él, los oyentes podrán participar de juegos, adivinanzas y sorteos, a través de las redes oficiales de la radio.

Escuchá Juventudes desde la App Juventudes Radio o a través del sitio web www.juventudesradio.com.ar

Facebook: www.facebook.com/JuventudesRadioArgentina
Twitter: www.twitter.com/JuventudesArg
Instagram: www.instagram.com/juventudesradioarg