Con dolor compartimos la noticia de la partida al cielo de Ariel González, alumno de 6to año de la Escuela Agrotécnica Salesiana de San Ambrosio. Un muchacho de 17 años, lleno de vida, alegría, servicio, amor al campo y las máquinas, trabajador, buen compañero, un gran baterista y de gigante corazón.

Ariel falleció en un accidente automovilístico en cercanía de la localidad de Alejandro Roca. Vivía en un campo de esa zona, donde su padre era empleado, y soñaba ser un día Ingeniero Agrónomo. De los más entusiastas por la maquinaria agrícola, estaba al tanto de cada avance técnico y se lo distinguía de lejos por sus habituales gorras, con la marca de alguna en especial.

Pero si algo identificará siempre a Ariel, en el recuerdo perenne de quienes hoy sentimos tanto su ausencia, es su sonrisa en todo momento y lugar. Grande y generosa como su entrega.

Rezamos por su familia, confiados en que María Auxiliadora la acompañe ahora y siempre, seguros de que Don Bosco ya lo cuenta entre los mejores animadores de su patio.

P. Fernando Canigia sdb