Los jóvenes del Colegio Don Bosco de Eugenio Bustos, Mendoza, se sumaron a las iniciativas solidarias que acompañan los festejos del «ser promo«.

 

 

Ya habían dado el primer paso los estudiantes de La Plata -hace poco menos de un mes- cuando sirvieron el desayuno a sus compañeros más pequeños. Días después, en San Juan, los chicos de último año dieron un pasito más y salieron a repartir la primera comida del día por las calles.

Los egresados del Don Bosco de San Carlos se sumaron a las movidas solidarias en el día de ayer, y salieron a convidar aguas saborizadas y tortitas por los alrededores del colegio. De esta manera desestimaron el estereotipo que se iba formando en el imaginario colectivo sobre los alumnos de nivel medio, luego de que los medios de comunicación provinciales dieran a conocer hechos conflictivos aislados.

Orgullosos por la forma que eligieron para presentar su campera de egresados, los alumnos aseguraron, junto a los docentes que acompañaron la propuesta,  su compromiso para que las iniciativas solidarias se mantengan y multipliquen en la institución.

 

 

*Fotos: El Intruso - Mendoza