Paraná. Los días 3 y 4 de septiembre se realizó en el centro Mariapólis el encuentro fraterno de parroquias en el que hemos podido compartir vivencias y experiencias como hermanos y hermanas. La temática que nos convocó fue el poder reflexionar sobre la Exhortación apostólica del Papa Francisco “Amoris Laetitia”, además de conocer y trabajar el Cuadro de referencia de la pastoral juvenil salesiana.

Algunas resonancias que nos compartieron los participantes fueron las siguientes: “Fue muy bueno el poder encontrarnos y compartir experiencias”, “Me voy a mi parroquia con muchos desafíos y ganas de seguir trabajando juntos”, “Es bueno poder seguir profundizando en el carisma salesiano”, entre otras muchas afirmaciones y expresiones.

Por último, nos despedimos agradeciendo a Dios por los vivido durante estos días, con ánimo de poder seguir caminando juntos y proyectando, buscando acompañar las diferentes realidades de nuestras parroquias, confiando en poder seguir la misión de Don Bosco de estar con los jóvenes que nos necesitan.

Equipo Inspectorial de Parroquias.