Corrientes. El sábado 19 de marzo se realizó en la Casa María Auxiliadora el Encuentro de Referentes Locales, con la intención de seguir estrechando vínculos en la comunicación social de nuestra Inspectoría Argentina Norte. En dicha jornada participaron representantes de las casas de Posadas y Gentilini (Misiones), Resistencia y Fontana (Chaco), Curuzú Cuatiá (Corrientes), además Corrientes y Formosa, acompañados por Carlos Llorens y Matías Coronel, del Equipo Inspectorial de Comunicación.
En una jornada fraterna, compartimos la realidad de cada comunidad, así como de Argentina Norte, los desafíos y proyectos en comunicación; también sobre el rol del referente local y los lineamientos básicos para compartir noticias con la comunidad inspectorial.

“A partir de lo compartido entre los hermanos que estamos sirviendo desde la Comunicación Social en cada obra del NEA, creo que se notó la necesidad de poder trabajar en conjunto con ARN, desde las realidades locales apostar a los medios y herramientas con las que trabaja la Inspectoría”, comentó uno de los participantes del encuentro.

Por Juan Pablo Vallejos