Córdoba. El pasado domingo 12 de marzo la comunidad de la parroquia «San Juan Bosco y Santo Domingo Savio» se reunió para compartir la Jornada Pastoral de inicio de año. Distintos agentes pastorales de la sede parroquial, las capillas y los grupos juveniles se reunieron para disfrutar del domingo, celebrar la vida comunitaria y proyectar el trabajo para este año.

La jornada comenzó con las palabras del P. Carlos Romero, director de la comunidad salesiana que anima la parroquia, quien compartió algunas reflexiones acerca del mensaje del Papa Francisco para la Cuaresma. Luego se trabajó el Aguinaldo propuesto por el Rector Mayor para este 2017, profundizando la elaboración de propuestas para dar respuestas a tres ejes que derivaban del Aguinaldo: las familias más pobres, la fragilidad de las familias actuales y nuestra comunidad como familia.

“Cerramos el encuentro con un momento de oración donde confiamos en manos del Dios de la Vida las propuestas pensadas para este año, para que nos permitan crecer en nuestra misión de ser signos y portadores de su amor para los pibes y las pibas más pobres y necesitados”, comentó uno de los participantes.

Por Mauro Moreno Role