Mendoza. Los coordinadores del Movimiento Juvenil Salesiano local del colegio Don Bosco se juntaron el pasado sábado 16 de abril en la segunda reunión del año, en la que se planificó e informó sobre las actividades que se llevaran a cabo en los próximos meses.
Los representantes de los grupos de la casa son: Confirmación, Comunión, Saltimbanqui, Sociedad de la Alegría, I.A.M (infancia y adolescencia misionera), VEJ (viviendo la espiritualidad juvenil), Exploradores y ADMA Juvenil.

Durante el año se realizarán jornadas de formación para animadores para reforzar la fe y poder ser portadores y mensajeros de nuestro padre misericordioso.
Otras de las propuestas son las misas de los sábados, en las que cada grupo esta encargado de organizar y preparar todo lo concerniente a la celebración eucarística juvenil. También se harán adoraciones eucarísticas durante la semana, donde el animador que pueda se anotará en algún turno de media hora para acompañar a Jesús.

Sumado a esto, se está dando inicio a las actividades de los distintos grupos de la obra. Juntos caminando, acompañando y soñando nuevas metas por alcanzar.

Por Noe Aguilar