Córdoba, 3 de Mayo de 2017

Estimados miembros de la
Comunidad Educativa Pastoral:

Se convoca a los/as docentes de nuestra Institución, de otras Comunidades Educativas de la Inspectoría, de otras Instituciones de la ciudad y allegados a la Familia Salesiana, a presentarse para cubrir el cargo titular de Vice-director/a del Nivel Primario del Colegio Pío X.

Los/as interesados/as deberán presentar su Currículum Vitae junto a una carta en la que especifique las motivaciones por las que quiere asumir el cargo. Toda la información deberá ser acompañada de la documentación probatoria; el título docente deberá estar registrado en la jurisdicción correspondiente y las fotocopias de los títulos de grado y postgrado deberán ser legalizadas. Esta documentación debe ser presentada en un sobre cerrado a nombre del P. Director en la dirección postal del Colegio Salesiano “Pío X” sito en la calle 9 de Julio 1050 CP. 5000 Córdoba.

Asimismo el candidato/a presentará una propuesta educativa–pastoral. Esta propuesta, junto a un Currículum Vitae nominal, deberá ser presentada vía e-mail, a la dirección: mlopez@donbosco.org.ar Toda documentación será recepcionada hasta el lunes 15 de Mayo de 2017, inclusive.

A los interesados se les informarán las BASES Y CONDICIONES para continuar en la convocatoria. Las mismas estarán disponibles desde el miércoles 3 de Mayo de 2017 en Portería del Colegio Salesiano “Pío X”, de lunes a viernes de 7 hs. a 20hs. o en la página web www.piox.com.ar

Cordialmente en Don Bosco,

P. Alejandro Musolino sdb.
Padre Director