“INSTITUTO D-40 DR. ENRIQUE CARBÓ” – PARANÁ ER

Paraná, 22 de Marzo de 2019.-

 

Estimados miembros de la Comunidad Educativa Pastoral:

Se convoca a los/as docentes de nuestra Institución, de otras Comunidades Educativas de la Inspectoría, de otras Instituciones de la ciudad y allegados a la Familia Salesiana, a presentarse para cubrir el cargo de Vicerrector Nivel Secundario.

Los/as interesados/as deberán presentar su Currículum Vitae junto a una carta en la que especifique las motivaciones por las que quiere asumir el cargo. Toda la información deberá ser acompañada de la documentación probatoria; el título docente deberá estar registrado en la jurisdicción correspondiente y las fotocopias de los títulos de grado y postgrado deberán ser legalizadas. Esta documentación debe ser presentada hasta el día 26 de Abril de 2019 en un sobre cerrado a nombre del Representante Legal en la dirección postal de la Dirección de la Obra sita en la calle Av. Ramírez No 1.780 de la Ciudad de Paraná, Entre Ríos. (CP 3100).

Asimismo, el candidato/a presentará una propuesta educativa–pastoral.

Toda documentación será recepcionada hasta la hora 12,00 del 26 de Abril de 2019, inclusive.

                    A los interesados se les informarán las BASES Y CONDICIONES para continuar en la convocatoria. Las mismas estarán disponibles hasta el 22 de Abril de 2.019 en la dirección antes mencionada, de lunes a viernes de 08,00 horas a 15,00 horas. Por consultas también podrá escribirse a el mail paranaaviso@gmail.com

                                                 Cordialmente en Don Bosco,

                                   Dr. Víctor Centurión Representante Legal