Paraná, 25 de abril de 2017
Estimados Exalum@s Salesianos:

Ya en preparación de celebrar el 24 de mayo la Fiesta de María Auxiliadora muchas comunidades Salesianas han iniciado y programado distintas actividades, lo que nos alegra y nos sumamos.
En este contacto desearía contarles que el pasado 01 de abril nos hemos reunido como Federación Argentina de Exalumn@s de Don Bosco en Buenos Aires donde abordamos, entre otros temas, la organización de dos Encuentros para Exalumn@s jóvenes en este año, uno por cada Inspectoría, en preparación del Congreso Nacional del año 2018, donde además habrá renovación de las autoridades de nuestra Federación.
También comparto con Uds. el mensaje recibido desde los Exalumnos de Salta “ Hola Víctor, saludos fraternos. Escribo para agradecerte tu gestión pues ya hemos recibido el Boletín Salesiano en casa. Los muchachos se pusieron muy contentos porque de una u otra manera no deja de ser un gesto de singular importancia para nosotros. Seguramente hemos de seguir colaborando en la medida de nuestras posibilidades. Nuevamente gracias y feliz mes de María Auxiliadora! Un abrazo” (Leonardo Atilio Fadel).
Recuerden que este un trabajo en conjunto de Federación Argentina de Exalumn@s de Don Bosco y el Boletín Salesiano cuyas autoridades nos han posibilitado enviar sin cargo una cantidad de Boletines a los Exalumn@s que lo soliciten. Gracias a Dios ya está dando sus primeros frutos este emprendimiento.

Con gran alegría se ha recibido el saludo Pascual del Presidente de la Federación Internacional de Exalumnos de Don Bosco, Michal Hort, y de Eduardo Pessoa Cavalcante, Consejero Mundial para las Américas, lo que agradecemos y compartimos.
Nos han llegado noticias e invitaciones de Centros de Exalumn@s desde Ensenada (Bs.As.), San Juan y La Plata, que se suman a los ya activos Resistencia, Santa Fe, Paraná, Salta, La Piedad …. Nos alegra y aguardamos nuevos contactos.

Los saludo en Don Bosco Santo y María Auxiliadora hasta la próxima carta.

Afectuosamente. Víctor L.M. Centurión

FEDERACION ARGENTINA DE EXALUMNOS DE DON BOSCO
visite: www.donboscoargentina.com.ar