El 31 de julio se llevó a cabo en la Casa Inspectorial y contó con la participación de 45 administradores/referentes de administración de escuelas salesianas.


El Economato Inspectorial organizó una jornada de capacitación para administradores y administrativos de escuelas salesianas junto a la empresa Netbel el 31 de julio pasado. Participaron 45 referentes de todas las escuelas (a excepción de los colegios técnicos) que forman parte de la Inspectoría Argentina Norte «Beato Artémides Zatti».

Las actividades comenzaron por la mañana con la presentación de las herramientas, informes y conocimientos necesarios para la conciliación de cuentas de deudas escolares de alumnado en el sistema Aúlica, empleado para la gestión administrativa de las escuelas.

Desde el Economato, se presentó un Procedimiento de conciliación como así también los criterios para la contabilidad de las deudas y se renovó el compromiso de acompañamiento a las obras.

La jornada concluyó a las 17.30 con la exposición de los nuevos desarrollos a implementarse en el software de gestión administrativa Áulica para mejorar las funcionalidades y facilitar las operaciones diarias. Además, hubo un espacio para responder dudas y consultas de los usuarios.

 La coordinación general del evento estuvo a cargo de la Lic. Florencia Lascano, miembro del Economato Inspectorial.