De primera

El club de los exalumnos de Don Bosco, un golazo para los jóvenes de Paraná

 

Están jugando un partidazo. El silbato de largada sonó hace ya ochenta años y aunque hubo varios cambios, el equipo sigue unido y mirando para adelante. En Paraná, el centro de exalumnos de Don Bosco le dio vida a un club donde el deporte es camino de inclusión, formación y evangelización para cientos de chicos y jóvenes que cada semana encuentran allí un lugar donde ser felices.

 

Es el aniversario de una original forma de llevar adelante el espíritu de Don Bosco: en este caso, a través del trabajo y la entrega gratuita de numerosos laicos comprometidos. Gracias a todos ellos, varias generaciones de jóvenes ya salieron ganando.

Además, en la edición de junio…

  • Toda vida es sagrada: aportes de la Conferencia Episcopal Argentina y del equipo de curas villeros frente al debate legislativo por la despenalización del aborto.
  • Cobertura exclusiva del Encuentro Nacional de Jóvenes Rosario 2018.
  • Delante de los números, las personas: Entrevista al investigador Eduardo Donza, del Observatorio de la Deuda Social de la Universidad Católica Argentina.
  • El rol de los medios de comunicación, en una nueva mateada con jóvenes.

Y como cada mes, la revista de la Familia Salesiana trae:

  • En las noticias comentadas: un padre que muere sin haber encontrado a su hijo; los “olvidos” que salen caros cuando se trata de la salud y una reflexión sobre las conversaciones del gobierno argentino con el Fondo Monetario Internacional.
  • La reflexión sobre una canción y una película para el trabajo personal y comunitario. Este mes, Luchemos por la causa de Caligaris y No soy un hombre fácil.
  • Los “clips”. En junio, Jesús: el más buscado.
  • El Instagram del Boletín: el Batallón Nº71 de Comodoro Rivadavia, Chubut.

Recibí el Boletín Salesiano en tu domicilio
¡Ingresá en www.boletinsalesiano.com.ar,
dejanos tus datos y te lo enviamos todos los meses a tu casa!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.