El tiempo Pascual es oportuno para bendecir los hogares. Y porque somos familia salesiana que comparte la vida, hoy realizamos juntos la bendición de la Casa Beato Artémides Zatti, donde funciona la Inspectoría Salesiana Argentina Norte (ARN).

 

Después del almuerzo, iniciamos la celebración de bendición en el hall de ingreso. El P. Ricardo Cámpoli, secretario inspectorial y delegado de Comunicación Social, presidió la misma. Iniciando con una oración colecta, continuó con la bendición del agua.

 

Tras la proclamación de la parábola de la casa construida sobre roca y la construida sobre arena, el P. Cámpoli enfatizó en que «Jesús ha de ser el fundamento», roca sobre la cual edifiquemos nuestra vida y nuestra relación con los demás, especialmente en los espacios que compartimos, como la Casa Artémides Zatti.

Acto seguido, el Secretario Inspectorial comenzó a bendecir con el agua a cada uno de los presentes y a los distintos espacios y oficinas, mientras rezábamos un misterio del Santo Rosario.

 

 

Por último, se repartieron calcomanías y medallas de María Auxiliadora y Don Bosco, bendecidas por el Papa Francisco y se impartió una bendición final para todos.