[vc_row][vc_column][vc_column_text]Cuando las ganas de estar juntos son más fuertes que las barreras del aislamiento.

 

Los patios de nuestras casas salesianas extrañan a sus chicos y chicas, a sus animadores, a sus jóvenes. El aislamiento social preventivo no nos deja estar físicamente juntos pero es entonces cuando el encuentro toma forma de videollamadas, de mensajes de WhatsApp, de respuestas e interacciones a las Instagram Stories.

 

También los que acompañan y forman, siguen trabajando y pensando siempre en clave salesiana, hasta que nos volvamos a ver.

 

[/vc_column_text][vc_single_image image=»8812″ img_size=»large» alignment=»center»][vc_column_text]El último fin de semana de abril se realizó la reunión del MJS de Zona NEA.[/vc_column_text][vc_single_image image=»8811″ img_size=»large» alignment=»center»][vc_column_text]

El sábado 2 de mayo se reunieron los coordinadores del MJS Litoral.

Compartieron algunas resonancias del tiempo presente: cómo se vivieron las propuestas de Semana Santa, cómo se fueron gestando los distintos espacios de ayuda en los MJS locales y en qué hechos concretos (como en caso de San José con la cocina, Funes y San Nicolás con donaciones, Vicaría y Domingo Savio con olla solidaria).

Además se propusieron pensar en las experiencias de verano próximas y reestructurar la propuesta del «retiro de jóvenes mayores» para realizar un «retiro en casa».

[/vc_column_text][vc_single_image image=»8810″ img_size=»large» alignment=»center»][vc_column_text]El mismo 2 de mayo, la Comisión Nacional del MJS compartió su segunda reunión.[/vc_column_text][vc_single_image image=»8809″ img_size=»large» alignment=»center»][vc_column_text]

El 4 de mayo la Pastoral Juvenil de ARN continuó pensando el acompañamiento de jóvenes, en consonancia con el trabajo previo realizado.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]