El sábado 26 de julio, la comunidad Domingo y Laura de Corrientes recibió con alegría a los catequistas de la zona NEA para compartir una jornada de encuentro fraterno y formación.

Bajo el lema “Llamados a compartir la esperanza”, participaron catequistas provenientes de Formosa, Fontana, Curuzú Cuatiá, Resistencia y Corrientes, unidos por el deseo de seguir creciendo en la hermosa tarea de llevar la Palabra de Dios al corazón de niños, jóvenes y adultos, con el estilo cercano y alegre de Don Bosco.

La jornada estuvo marcada por la oración, el compartir de experiencias y la riqueza de los testimonios. Uno de los participantes expresó:

“Me llevo el amor de Jesús, que nos pide seguir mostrando con gestos pequeños pero diarios su presencia, al estilo salesiano. Con la certeza de que podemos alcanzar a niños, jóvenes y ancianos que viven rodeados de soledad, abandono y falta de afecto… con una ‘palabrita al oído’ que les devuelva esperanza.”

Otra asistente resumió:

“Me encantó conocer jóvenes y adultos en el mismo camino de búsqueda de Jesús. Escuché muchos testimonios de perseverancia, de personas que no bajaron los brazos ante las dificultades.”

Agradecemos a Dios por este encuentro y por la vocación generosa de tantos catequistas que, con corazón disponible y mirada esperanzada, anuncian a Jesús allí donde más se lo necesita.