Invitados: Obispo Grzegorz Ryś y Obispo Auxiliar de Cracovia Peter Hocken

Retiro oficial de preparación para la Jornada Mundial de la Juventud ¡Seguimos! ¡Por quinta vez nos encontraremos con el mundo entero en el Santuario de la Divina Misericordia!

«Me gustaría que la JMJ fuera una especie de revolución para que los jóvenes sean capaces de verse a sí mismos en el contexto de otros y ver que ser creyente no es vergonzoso, es algo fantástico y tenemos algo que mostrar al mundo» – dijo el 19 de marzo, durante la 4ta. edición del retiro Para nosotros y para el mundo entero el padre Artur Godnarski, Secretario del Equipo de la Conferencia Episcopal Polaca para la Nueva Evangelización.

Esta vez, el retiro se llevará a cabo en un día especial: 2 de abril, día en que se cumple el décimoprimer aniversario de la muerte del Papa Juan Pablo II, y víspera del Domingo de la Misericordia. Por lo tanto, el patrón de esta reunión será San Juan Pablo II. Las dos obras de misericordia sobre las que vamos a reflexionar en esta oportunidad serán: dar consuelo a los prisioneros y heridos y perdonar las injurias. Invitados, esta vez, serán el Obispo Grzegorz Rys, y el padre Peter Hocken. Ellos hablarán de los preparativos que se están llevando a cabo en vistas a la próxima JMJ y el papel de la Eucaristía en la vida de los discípulos de Cristo.

¡Así que, es un día muy especial! ¡Únete a nosotros!

El encuentro será transmitido online en polaco, inglés y español. ¡Haz click en el siguiente link! http://www.krakow2016.com/es/