Por segundo año consecutivo te invitamos a participar de un espacio de reflexión y memoria por aquellos pibes que día a día sufren la violencia de una sociedad que no les da lugar. Hora de Juzgarlos quiere ayudarnos a criticar y limpiar nuestra mirada acerca de las problemáticas juveniles que cómo animadores salesianos afectan nuestra misión.

Este año profundizaremos acerca de nuestra participación en la construcción de una sociedad más justa y solidaria (“¿Y vos qué hiciste?”). Qué rol ocupamos, qué hacemos (y qué no), ¿cuánto? ¿Qué más podemos hacer (juntos) para encontrar alguna respuesta?

Para eso te esperamos en la Capilla del barrio Don Bosco, Córdoba (Av. Ardizone 6995) a las 20:30hs del día 11 de noviembre. Será una puesta en escena (obra de teatro) donde el público y los actores podrán interactuar y participar de manera dinámica y reflexiva. Está orientada para todos aquellos que sientan la responsabilidad de luchar un mundo mejor, o sea, ¡vos!

Lo organiza el Movimiento Juvenil Salesiano de Tropezón (Cba). Y además habrá buffet que destinará lo recaudado para colaborar en la reparación del techo de la sede parroquial “San Juan Bosco”