Santa Fe. Cuando todavía resuenan en los corazones las canciones acompañadas por violas, batería y bajos, el 1 de octubre un gran número de espectadores se dieron cita en el Parque Federal para disfrutar nuevamente de la VIII edición del DON BOSCO ROCK.
Santos del blues, Cuesta arriba, C.E.A de Santa Fe, El Savio de Rosario, Dare Vita del Chaco y Santa Revolución de San Nicolás, junto a la banda local Para Ti toda mi música, se juntaron para brindar un espectáculo de gran calidad y transmitir a través del rock que JESÚS VIVE, MARÍA NOS PROTEJE y que DON BOSCO nos dejó un legado para llegar a ellos junto con los jóvenes.

“Le seguimos haciendo caso a nuestro querido Francisco. Salimos de la parroquia y nuevamente hicimos lío… y semejante éxito, nos lleva solo a una cosa: empezar a pensar en la edición del 2017. Por eso queremos agradecer al municipio local, a la gente del Parque Federal y a todos los que nos dieron su apoyo para que semejante evento, crezca en calidad año a año”, comentó Pablo Toledo, salesiano cooperador y responsable de la logística del evento.

Por Orlando Agustín Gauna de Villaverde