Del 9 al 12 de mayo se realizó en Pilar, provincia de Buenos Aires, la asamblea anual del CONFAR (Conferencia Argentina de Religiosas y Religiosos).
La CONFAR tiene como fin animar y promover, dentro de Argentina, la vida religiosa inserta en la misión eclesial, en espíritu de comunidad, búsqueda y participación fraterna y constante.
En la asamblea participaron más de 100 superiores mayores y representantes de las regiones y espacios de CONFAR de todo el país. En representación de nuestra Inspectoría Argentina Norte y en representación del Padre Inspector, participó el secretario inspectorial, el Hno. José Sobrero.
El Hno. José expresó: “Sé muy bien con quiénes me encontré en Pilar y lo que significa esta Asamblea. Hermanas y hermanos ponen una admirable esperanza en ello, siendo la utopía de la vida religiosa el mayor anhelo que nos moviliza. La vida religiosa en clave de Resurrección, las mujeres del alba, tiene en su interior el tesoro de la fraternidad universal como estilo de vida señalado por Jesús a lo largo del Evangelio”.
A seguir caminando lado a lado con las hermanas y hermanos consagrados de nuestra patria.