El MJS de la casa salesiana Domingo y Laura compartió el campamento de invierno entre el 18 y el 20 de julio, en San Cosme – Corrientes.

 

Animadores y coordinadores de distintos grupos del Movimiento Juvenil Salesiano del Centro Educativo Pastoral «Domingo y Laura» participaron de la acampada de invierno 2018 en San Cosme, una localidad cercana a la capital correntina.

El campamento se llevó a cabo los días miércoles 18, jueves 19 y viernes 20 de julio. A pesar de la ausencia de varios animadores por cuestiones personales, los presentes pudieron trabajar la empatía, el compromiso y la motivación que invita a seguir «mostrando a Jesús a los pibes con nuestro estilo salesiano». Así lo manifestó el coordinador del MJS, Juan Balmaceda.

Los 18 representantes del MJS de Domingo y Laura compartieron, en un clima alegre y familiar, charlas, juegos y -sobre todo- un espacio de encuentro más con Dios.

 


«Fue un espacio para poder compartir con chicos de otros grupos y a partir de eso seguir trabajando en comunidad lo que queda del año. Los temas que dimos en los talleres son fructíferos porque nos ayudan a mejorar como comunidad y también transmitir lo aprendido a los animandos.»

Cynthia, animadora de Cristo Joven


 


«Me llevo como experiencia la importancia de la escucha y el acompañamiento a mis amigos del patio de Domingo y Laura.»

Emiliano, catequista