Al encuentro de la vida

El equipo nacional de acompañamiento salesiano volvió a reunirse en Córdoba el 22 y 23 de noviembre. Esta vez, con el objetivo de preparar el próximo presencial que se realizará entre el 19 y 25 de febrero en San Antonio de Arredondo.  Participarán educadores y educadoras de nuestro país, junto a personas invitadas que llegarán desde Colombia, Uruguay y Paraguay .

En Evangelii Gaudium, la exhortación apostólica sobre el anuncio del Evangelio, el Papa Francisco dice: «la Iglesia tendrá que iniciar a sus hermanos –sacerdotes, religiosos y laicos- en este arte del acompañamiento, para que todos aprendan siempre a quitarse las sandalias ante la tierra sagrada del otro (Ex 3,5)…, con la mirada respetuosa y llena de compasión pero que al mismo tiempo sane, libere y aliente a madurar en la vida cristiana». (EG 169)

Con esta motivación, la Reunión de Inspectores e Inspectoras de Argentina (RIA) ha impulsado esta iniciativa que congrega a salesianos e Hijas de María Auxiliadora. Personas laicas y consagradas se han sumado a aprender y buscar los modos más adecuados de estar entre y con las juventudes.

Su título va aquí

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.