Con la caída de WhatsApp conocí gente maravillosa: viven en mi casa y dicen que son mi familia”. El mundo de la comunicación se ha transformado y con él nos hemos transformado nosotros, aunque continuemos teniendo el deseo de siempre de comunicarnos, amar y sentirnos amados. En el Boletín Salesiano de agosto, analizamos la influencia de las redes sociales en el vínculo entre jóvenes y adultos: ¿es real lo virtual? ¿Podemos exigirle a los chicos conductas que nunca les enseñamos?

¡Además, en la edición de agosto…!
De cara a las elecciones, una reflexión sobre el diálogo político: respeto y compromiso, necesarios para enfrentar las verdaderas “grietas” que nos separan.
Entrevista a Susana Nuin, directora de la Escuela Social del CELAM: “La sociedad no dejará a la Iglesia ir marcha atrás”.
Celebramos los diez años de la beatificación de Ceferino Namuncurá.
Empeñados en soñar: los cincuenta años del movimiento juvenil Mallín.
Y como cada mes, la revista de la Familia Salesiana trae:
En las noticias comentadas: las cifras de pobreza infantil en Argentina; los prejuicios y la realidad sobre la muerte de Cristian en una villa de Buenos Aires; y una reflexión sobre el consumo, a cuento de los grandes descuentos.
La reflexión sobre una canción y una película para el trabajo personal y comunitario. Este mes, Malandra, de Tabaré Cardoso, y Los Croods.
Los “clips”. En agosto, un increíble juego para caminar con Don Bosco
El Instagram del Boletín: el grupo Catequesis oratoriana de Ciudad de Santa Fe.

Recibí el Boletín Salesiano en tu domicilio
¡Ingresá en www.boletinsalesiano.com.ar, dejanos tus datos y te lo enviamos todos los meses a tu casa!