Durante cinco días los capitulares estarán reunidos en Cabana. 

El pasado lunes 12 de septiembre, con la Eucaristía, dio inicio el 4 Capítulo Inspectorial en Cabana provincia de Córdoba. Son 60 salesianos entre consagrados y laicos que estarán trabajando en este evento tan importante para la familia de la Inspectoría. 

En esta oportunidad, el padre Inspector Horacio Barbieri expresó «estos días juntos vamos seguir construyendo desde la fe y el carisma con clave de esperanza y alegría que nos caracteriza». Así mismo, invitó a los capitulares a tener presente estos días a la persona de Zatti, «por su opción por los más pobres, su decisión a la vida consagrada y la alegría que lo caracterizaba». 

Durante 5 días, los miembros de la asamblea capitular estarán recogiendo los frutos del camino de reflexión previo y proponiendo maneras novedosas de ser #SalesianosPastoresHoy.

Encomendamos la realización de este #CI4 a sus oraciones. Queremos proponerles, de manera sencilla y creativa, al iniciar una reunión o cualquier actividad que vean conveniente, rezar tres Ave María con la siguiente introducción: 
 “María, Madre y Auxilio nuestro, ponemos en tus manos el próximo Capítulo Inspectorial. Queremos renovar nuestro ser “Salesianos pastores hoy”.
Ayudanos a vivir con alegría nuestra vocación y misión, y a ser signos de la ternura del Padre, especialmente para los más pobres».

Recemos en comunidad, para que verdaderamente esta sea una experiencia de Dios, que produzca en nosotros los buenos frutos del Evangelio.