El Aceite de Oliva virgen extra de Don Bosco no deja de brillar.

En los últimos meses, se logró la Certificación de Identificación Geográfica de Mendoza. Luego de auditorías de la Nación y del Instituto de Desarrollo Rural de la provincia, se garantiza que el aceite obtenido en Don Bosco tiene cualidades únicas que lo identifican con la denominación de origen mendocina.

Se trata de un sello de reconocimiento a la labor educativa y productiva de la Obra, certificando la calidad en todo el proceso, trazabilidad desde la planta, la cosecha, hasta la botella.
Además de este reconocimiento, el Aceite de Oliva Extra Virgen de Don Bosco ha recibido numerosas distinciones en los últimos años, posicionándolo a nivel internacional.

En los últimos meses, obtuvo el 1º Premio en el Grupo III. Frutados Verdes Ligeros, I Concurso Nacional a la Calidad de Aceites de Oliva Virgen Extra – Premio Homenaje al Sector Olivícola Nacional, realizado en el marco de ArgOliva 2022.

También en el Concurso Internacional Olivinus 2022, obtuvo la máxima distinción, siendo reconocido con Gran Prestigio Oro, compitiendo con aceites de todo el mundo.

Es un gran orgullo que nuestros alumnos puedan formarse y aprender de la mano de expertos del rubro, que brindan sus conocimientos con compromiso y cariño y posicionan la educación y la producción salesiana en lo más alto.

Equipo de comunicación Rodeo Del Medio- Mendoza –