[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Salesianos e Hijas de María Auxiliadora compartieron la alegría de celebrar a nuestra Madre junto a toda la ciudad correntina.

 

 

La Casa Salesiana de Curuzú Cuatiá celebró la Eucaristía en honor de María Auxiliadora el lunes 25 de mayo. Aún en tiempos difíciles, la opción fue poner la mejor voluntad para que nadie se perdiera de los festejos.

Gracias a gentiliza del Gobierno Municipal y los medios de comunicación de la ciudad (TV, Radio y redes Sociales: Facebook y Instegram), la misa fue transmitida y llegó a todas las familias.

«Nos hemos unido en común unión con el Instituto de las Hijas de Maria Auxiliadora y nuestra comunidad departamental de nuestra ciudad y Diócesis de Goya», explicó uno de los jóvenes que conforman la comunidad salesiana en Curuzú.

La Eucaristía fue celebrada por el nuevo vicario Parroquial, el P. Nestor Belmont (Sbd) acompañado por el Director de la obra, P. Adolfo Aguirre (sdb), los demás hermanos de la comunidad y los sacerdotes de las Parroquias hermanas de la Ciudad.

 

En un clima de fiesta y celebración por el día de la Patria, se impartió la bendición sobre los campos y sectores rurales de la ciudad, como así también sobre los frutos de la tierra, pidierndo la intercesión de María Auxiliadora, patrona del Agro argentino.

[/vc_column_text][vc_column_text]

Colaboración de:  Leandro Villalba - animador salesiano

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]