«Será una instancia humana y espiritual a la vez, con los ritmos de la realidad, que reflejan lo que somos… ¡y también nuestros límites!». Así lo explicó el P. Horacio Barbieri.

Del 12 y el 16 de septiembre de 2022 se realizará el Capítulo Inspectorial Nº en Cabana, Córdoba. Participarán salesianos consagrados, laicas y laicos que actualmente continúan la obra de Don Bosco en estas tierras.

Será «una instancia humana y espiritual a la vez, con los ritmos de la realidad, que reflejan lo que somos… ¡y también nuestros límites!». Así lo explicó el P. Horacio Barbieri.

Nuestro inspector agradeció los esfuerzos previos para garantizar la participación y la preparación de la asamblea capitular: «Convencidos de la Encarnación del Señor en nuestra historia, sabemos que su voluntad se manifestará entre nosotros por acción de su Espíritu y nos fortaleceremos en la fe, si con humildad aportamos nuestros panes y pescados para que sean multiplicados .

No buscamos el éxito organizativo, sino ser fieles a su amor y buenos sembradores del Reino. Esto supone probar, aunque sea un poco el fracaso y la cruz. Deseo ardientemente que cada participante pida este don al Señor» .

¡Nos encomendamos a sus oraciones!