La Lic. Romina Herrera , relacionista pública y comunicadora institucional, se sumó al equipo  inspectorial para acompañar y animar al sector.

La Delegación Inspectorial de Comunicación Social incorpora a su equipo a una nueva referente. Romina Herrera es Licenciada en Comunicación Institucional por la Universidad Blas Pascal y Relaciones Públicas por Institución Cervantes. Conoció el patio salesiano junto al Movimiento Exploradoril Salesiano, en su paso por el Batallón Nº 11 Gral. José María Paz de la Ciudad de Córdoba.

“El Equipo Inspectorial de Comunicación Social tiene como objetivo fomentar un entorno comunicativo salesiano que sea comunión entre individuos, trabajos, proyectos y actividades”, dice nuestro Sistema Salesiano de Comunicación Social (2011). En Argentina Norte, este equipo viene desarrollándose hace varios años, con el aporte de colaboradores y voluntarios, laicos y salesianos, que llevan adelante las acciones de comunicación en los nuevos patios digitales.

El rol del Delegado, históricamente estuvo asociado a salesianos consagrados que se encargaban de este servicio. Por lo que este paso supone seguir apostando a la misión compartida, a una Iglesia sinodal con espacios de protagonismo juvenil y liderazgo femenino, al trabajo horizontal y colectivo.