«Queremos seguir fortaleciendo y creciendo nuestra gran comunidad de animadores a nivel inspectorial» Ignacio Palau, coordinador del Equipo Inspectorial de Oratorios.

Los referentes de los oratorios ARN se reunieron en el Encuentro Inspectorial de Oratorios (EIO) el 6 y 7 de agosto . A partir de los desafíos y las proyecciones planteadas durante el último EIO, los y las jóvenes se dispusieron a unas jornadas de trabajo intensas, que buscaron responder a estas necesidades.

La intención es abrir un camino de identidad y acompañamiento hacia los oratorios. Una ayuda concreta a quienes patean los barrios cada sábado.

«Creemos de corazón que el nuevo proyecto que tenemos en mente va a ser un paso valioso para los animadores de Oratorios», expresa Ignacio Palau, integrante del equipo de coordinadores del Equipo Inspectorial de Oratorios .

Palau asegura, «lo que se viene será una forma de acompañar a los animadores en sus comienzos, sus caminos y sus vocaciones . Apuntamos a generar un material ameno, con participación de todas las zonas, y así seguir fortaleciendo y creciendo nuestra gran comunidad de animadores a nivel inspectorial, sintiéndonos acompañados y abrazados por nuestro carisma Salesiano»