El Movimiento Juvenil Salesiano de Fontana, Chaco, vivió la experiencia I Becchi el 29 y 30 de octubre. En ella, jóvenes animadores comienzan a caminar por el patio salesiano, pero también es la oportunidad de mirar atrás y preguntarse : ¿de dónde vengo yo? ¿qué vengo haciendo? ¿cómo es mi vida? ¿de qué estoy hecho/a? 
 «Intentamos mirar nuestro I becchi, la propia vida, nuestras raíces», dijo Tomás Sahagún, salesiano en formación que acompañó esos días. «Fue un lindo espacio de encuentro entre los nuevos animadores de los grupos, que se van conociendo para caminar en comunidad el MJS», agregó.

El equipo organizador ofreció cuatro talleres: comunicación sociocultural, planificación pastoral, biblia y Espiritualidad Juvenil Salesiana (EJS). 
🕯️ El Padre Inspector  Horacio Barbieri sdb, celebró la Eucaristía junto a los jóvenes y les invitó a seguir caminando con valentía este servicio a Jesús y a Don Bosco. También les dejó una pregunta, un pensamiento que hoy compartimos con ustedes, comunidad de Don Bosco Norte: ¿Cómo forjamos nuestro vínculo con Dios para darle sentido a lo que hacemos?.