El equipo de Animación Misionera organiza un conversatorio con testimonios de jóvenes voluntarios. Este jueves 29 de octubre, a las 20.

El Conversatorio “Voluntariado y Misión Salesiana” se realizará el día 29 de octubre a las 20, a fin de motivar y animar a que cada vez más jóvenes se sumen a este servicio.
La propuesta será compartir experiencias de voluntarios de la Inspectoría a nivel local, inspectorial y ad gentes. Por eso, entre los invitados se encuentran:

• Florencia Roldan – Voluntariado local en Santiago del Estero
• Iván Rodríguez – Voluntariado nacional en Rosario
• Esperanza Dieringer- Voluntariado internacional en Angola

¡Además habrá invitados sorpresa!

La convocatoria ha sido un éxito y se han superado los cupos previstos para la plataforma ZOOM. Es por esto que se ha generado un sitio en el canal de Youtube de Salesianos ARN para que aquellos que se inscriban puedan participar. En el conversatorio, además se compartirán los pasos para poder concretar una experiencia de voluntariado misionero y se responderán las preguntas de los participantes. 

«Será una instancia de compartir fraterno en torno a favorecer la construcción de la cultura misionera en nuestra Inspectoría», aseguraron los organizadores.


Para inscribirte hacé click acá