Octubre, mes de las misiones, nos invita a compartir de modos creativos, la Buena Noticia. Acá te dejamos algunas pistas.

Ser discípulos misioneros, iglesia en salida, de puertas abiertas… Hemos escuchado muchas de estas expresiones del Papa Francisco, que nos animan al diálogo y a la apertura, a comunicar la Buena Noticia recibida.

El mes de octubre está dedicado a promover y motivar el trabajo misionero, que no involucra necesariamente un largo viaje, sino que se vincula al testimonio, al voluntariado, a las tareas realizadas en comunidad por un bien mayor.

La vocación misionera salesiana

El P. Alfred Maravilla, del dicasterio de las Misiones, nos acerca este documento para que sea de lectura, reflexión y oración personal y comunitaria. El texto presenta una visión renovada de las misiones salesianas en sintonía con la invitación misionera del Rector Mayor. 

Comunicar a Cristo hoy

El material de la Jornada Misionera de este año “Comunicar a Cristo hoy”  resultó del trabajo de los Sectores de la Comunicación y de las Misiones de la Congregación.  Accediendo a este link encontrarás los recursos.