Edición septiembre del Boletín para la Animación Misionera Salesiana

¡La edición de septiembre del Boletín Cagliero 11 ya se encuentra disponible!

Somos responsables de la Tierra

El P. Juan Carlos Pérez Godoy sdb, Regional de la región Mediterránea, nos recuerda que el compromiso con un estilo de vida ecosostenible es propio de los hijos de Dios que, como Don Bosco, reconocen en la creación la obra majestuosa del Padre.

La presencia salesiana en Pakistán

Los salesianos en Pakistán brindan educación de calidad para todos, en un contexto sumamente desafiante. ¿Para qué sirve la presencia salesiana aquí? Don Gabo, el delegado provincial dice seguro: «Te podemos ofrecer lo mismo que Don Bosco quería para todos sus jóvenes: una casa, pan, formación integral, educación y sobre todo, religión. Vivir con dignidad».

Ser misionera, laica, madre y delegada provincial

Lauren Hichaaba trabaja con los salesianos hace 15 años. Es Delegada provincial de animación misionera (en una región que abarca cuatro países) y cofundadora de Proyecto Cagliero, el programa de Voluntariado Misionero Salesiano para la Provincia de Australia Pacífico (AUL).

«Cuando fui a la primera reunión estaba muy nerviosa -dice-. Todos los maravillosos salesianos con los que he trabajado me han dado la bienvenida en este papel (de laica y mujer). Hablamos de igual a igual».

Descargá el Boletín Cagliero de septiembre haciendo click acá.